25 enero 2015

Cada uno dé como propuso en su corazón

Últimamente  escucho con bastante frecuencia en emisoras cristianas tanto radiales como televisivas llamados como estos: “Las promesas de Dios ya están listas para heredarlas, solo hay que hacer un pacto con el Señor y dar tu diezmo u ofrenda en el ministerio y toda la bendición de Dios va ser desatada en tu vida…”Quizás te sorprenda escuchar todo esto, aunque verdaderamente no sé quién me sorprende más,  si los que predican todas estas cosas o los que van y ofrendan creyendo que a Dios se lo puede sobornar.

18 enero 2015

“Los Parásitos”

La infección por parásitos es uno de los problemas de salud mas infravalorado en los países occidentales. Estos son responsables de una multitud de  síntomas y enfermedades, desde dolores articulares y fatiga crónica hasta diversos trastornos del sistema defensivo y inmune.  Estos parásitos, se alojan en nuestro cuerpo, y poco a poco de van aprovechando de nuestras energías, viviendo a nuestra costa, y causándonos multitudes de enfermedades.

11 enero 2015

Busca tu aposento

Parque de las Cruces (Carabanchel)
Una de las cosas que más me gusta y que siempre que tengo oportunidad  hago es caminar a primera hora de la mañana cuando todavía no hay muchas personas por las calles y llegar hasta mi aposento, (sitio secreto) donde le cuento a Dios todos mis problemas, anhelos, luchas, cuando me siento triste, alegre, o cuando debo tomar una decisión importante.

04 enero 2015

Dios hace cosas nuevas

Llega el principio de año y muchos de nosotros hacemos una evaluación del año pasado, y la mayoría nos encontramos que hemos sufrido decepciones, traiciones, le fallamos al Señor, cometimos grandes errores de los cuales ahora nos lamentamos; algunos nos sentimos culpables, y constantemente repetimos siempre lo mismo. “ojala esto nunca hubiera pasado”; y todo esto, debido a que estamos pegados al pasado, al tiempo.

ÚLTIMA ENTRADA PUBLICADA

El Dios de las segundas oportunidades

Hoy en día, si cometes un error, estás perdido. Un tweet incorrecto puede significar que tengas un grave problema. Un comentario irreflexivo...