En estas fechas una de las cosas que hacen una gran cantidad de españoles es jugar a la lotería de Navidad ¿no le sorprende que a pesar de la crisis económica, los españoles hallan gastado desde enero hasta septiembre casi 6.000 millones de euros, gastando cada español una media de 127,11 euros.
En un programa de
Cuantos hombres y mujeres se gastan parte de su sueldo en las loterías, con la esperanza de que le puedan tocar y así poder solucionar todos sus problemas
Leia en un periódico la historia de Dom Amby un joven Nigeriano que vende pañuelos en una rotonda de Sevilla, este joven se había encontrado una cartera. Allí, a pie de semáforo, el joven aseguró a Efe que cuando supo que la cartera que devolvió contenía 2.700 euros, pensó que «era mucho dinero; pero el dinero no toca mi cabeza ni mi corazón, y gastar ese dinero me habría hecho feliz un momento, pero me habría hecho sufrir toda mi vida».
Nosotros los cristianos sabemos que la esperanza verdadera, la que es para siempre no se encuentra en las cosas temporales, creemos que la esperanza comienza con Dios. Solo Dios nos promete,…… conocerás que yo soy Jehová, y no se avergonzarán los que esperan en mí. (Isaías 49.23)
No hay comentarios:
Publicar un comentario