…….o si de servicio, en servir; o el que enseña en la enseñanza, el que exhorta, en la exhortación; el que reparte, con liberalidad; el que preside, con solicitud; el que hace misericordia con alegría. (Romanos 12.7-8)
El Reino de los Cielos no pertenece a los conformistas, pertenece a aquellos que arriesgan en la vida, que salen de sí mismos y ponen sus miras más allá de lo que les fue dado. La gente dice “descubre tu actitud y utilízala”, pero la Biblia nos enseña que no enterremos nuestros talentos bajo tierra, sin embargo muchas veces no hacemos nada, argumentando que no tenemos ningún Don, y no dedicamos a ver y en algunos casos a cuestionar lo que hacen los demás.
La palabra de Dios nos dice, “todo lo que te viniere a la mano para hacer, hazlo según tus fuerzas”, pues entonces animo, que nada ni nadie te desanime, piensa que no somos nosotros quien hace la obra, es Dios, sin El nosotros no somos nadie; todo, todoooo, es posible a través de Cristo, si fuera necesario podríamos caminar sobre las aguas, pues todas las cosas son posibles para los que creen.
Porque al que tiene, le será dado, y tendrá más; y al que no tiene, aún lo que tiene le será quitado, (Mateo 25.29)
No hay comentarios:
Publicar un comentario