En la iglesia a la cual asisto intentamos impulsar el evangelismo en las calles, parques. Pero últimamente estábamos teniendo algunos problemas con el tema del evangelismo en la calle.
Las navidades pasadas teníamos programada unas cuantas salidas para hacer teatro y testificar del Evangelio de Jesucristo, teníamos preparado todo, tratados, las obras de teatro, pero una serie de problemas de última hora impidió que pudiéramos llevar a cabo las mencionadas campañas.
Teníamos intención de salir todos los sábados por la mañana a la plaza del metro de Carabanchel, quitando algún sábado perdido que hemos repartido algunos tratados, no hemos podido salir porque siempre hemos tenido algún problema, reuniones, mas reuniones, o sea que por un motivo o por otro no llevamos a cabo el evangelismo.
Dar testimonio de Jesucristo siempre tiene algo de oposición, pero no por ello debemos de tirar la toalla, no lo hicimos y nos propusimos montar una mesa donde regalamos material Bíblico y testificamos. Nos hemos comprometido apartar 2 horas los sábados para tener una continuidad en este bonito Ministerio.
Se acerca este sábado, si queréis participar a partir de las 11,00 estaremos orando en
Muy bueno los valientes se esfuerzan
ResponderEliminar