En esta ocasión teníamos previsto realizar una ruta llamada Senda de la Molinilla, en el Parque Natural Hoces del Rio Duratón. Esta ruta trascurre por la ribera del rio durante 3680 metros. La verdad es que no tenemos mucha experiencia en senderismo y siempre estamos preguntando cual es el mejor camino para no equivocarnos.
La vida también es un camino, y no siempre sabemos el camino correcto que hay que tomar. Cuantos más caminos equivocados seguimos más complicada se convierte la vida. Muchos de esos caminos nos han llevado a la cárcel, al divorcio, a las drogas.
Si algo hemos aprendido cuando empezamos una ruta, no es dar vueltas y vueltas hasta encontrar el camino correcto, sino seguir las reglas establecidas en las hojas de información.
La solución a nuestras problemáticas y confusas vidas no se pueden encontrar a través de fracasar una y otra vez en decisiones equivocadas, sino mas bien debemos encontrar el fundamento de la vida y las reglas seguras para vivir.
Jesucristo es el fundamento. Como el Apóstol Pablo escribió en la Biblia, “Porque nadie puede poner otro fundamento que el que esta puesto, el cual es Jesucristo” (1 Corintios 3.11), de esta manera la palabra de Dios es nuestra guía para enseñarnos el verdadero camino.
Recuerda: (Proverbio 3.5-6), Confía en el Señor de todo corazón, no te apoyes en tu maneras, reconócelo en todos tus caminos, y El enderezara tus veredas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario