17 enero 2009

Mi Iglesia

Hoy os quiero compartir como es mi Iglesia. Pertenezco a una pequeña congregación denominada SERVIDORES DE VIDA, situada en el barrio madrileño de Carabanchel. En esta pequeña Iglesia para mí todo son ventajas, pues prefiero el calor de una congregación pequeña, ya que la relación que existe entre todos es más estrecha, y otra de las ventajas es la oportunidad de involucrarse más rápidamente en los trabajos de la Iglesia. También el pastor tiene sus ventajas pues llega a conocer a todos los miembros por su nombre, lo cual le permite ministrar de una forma más efectiva.
Pero sobre todo esta Iglesia tiene una serie de cosas que me hacen sentirme feliz:
1).- Es una Iglesia Bíblica, pues entendemos que la Biblia es la Palabra de Dios, y por lo tanto nuestra guía.
2).- Es una Iglesia que le gusta compartir el evangelio, por eso nuestros ministerios está enfocados hacia las prisiones y hospitales, donde hace falta oír una palabra de amor, consuelo, y esperanza. Somos una Iglesia que cumple con la gran comisión y el Espíritu Santo nos respalda.
3).- Es una Iglesia que piensa y siente todos de la misma manera, compartiendo lo que tenemos y poniéndolo a disposición de la iglesia, intentando que no halla entre nosotros ninguna necesidad, nos gusta compartir, lo bueno y lo menos bueno, reír con los que ríen y llorar con los que lloran.
4).- Es una Iglesia unida, Dios nos llama a estar unidos en el evangelismo, en la enseñanza y en la adoración, formando un solo cuerpo, con muchos miembros y con una cabeza visible Cristo.
5).-Somos una Iglesia con una misión, reflejar la luz de Cristo y su manifestación, no escondiendo la luz, sino intentando que ilumine a todo el mundo.
No somos la iglesia perfecta, se que se puede mejorar muchas cosas, y que se mejoraran, pero no puedo dejar de sentir que es una iglesia viva, con visión y con unos enormes deseos de servir al Señor en amor y obediencia.
........así como Cristo es cabeza de la Iglesia. (Efesios 5.23)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÚLTIMA ENTRADA PUBLICADA

El Dios de las segundas oportunidades

Hoy en día, si cometes un error, estás perdido. Un tweet incorrecto puede significar que tengas un grave problema. Un comentario irreflexivo...