16 mayo 2016

Buscan al Dios de las cosas, pero no buscan las cosas de Dios.

Dando vueltas por internet me he encontrado con un post que decía que había muchas personas que buscan al Dios de las cosas, pero no buscan las cosas de Dios. Y si, desgraciadamente hay muchas personas que asisten a un tipo determinado de iglesias buscando "soluciones" a sus problemas, encontrando un lugar donde en vez de predicarles el Evangelio, se las motiva, y se las incentiva  alimentándoles sus sueños, proyectos y ambiciones personales, con versículos sueltos sacados fuera de contexto, siendo este el principal motivo de concurrencia a la iglesia, la solución para sus problemas, “buscan al Dios de las cosas“ para obtener un beneficio, dejando de ser la iglesia un lugar de adoración para ser un lugar de "solución”.

01 mayo 2016

¡Feliz día de la madre!

Numerosos animales al poco de nacer ya pueden andar y correr, y a los pocos meses valerse por sí mismos e incluso irse de cacería. Esta desventaja con respecto a los seres humanos explicaría la prolongación del vínculo afectivo que las madres humanas tienen con sus hijos, y a su vez el que nosotros sus hijos guardamos hacía ellas a lo largo del tiempo. Y es que todos sabemos que madre no hay más que una, que nos basta y sobra, y salvo raras excepciones, una madre nunca abandona a sus hijos pues por ellos estaría dispuesta a darlo todo, incluso su vida.

ÚLTIMA ENTRADA PUBLICADA

El Dios de las segundas oportunidades

Hoy en día, si cometes un error, estás perdido. Un tweet incorrecto puede significar que tengas un grave problema. Un comentario irreflexivo...