27 noviembre 2016

Dios nos ha escogido.

Normalmente cuando alguien, (jefe, profesor, etc) escoge a alguien para algo importante intenta escoger a lo mejor de lo mejor. Personas que estén cualificadas, que sean de lo mejor en su materia, personas que estén dispuestas a ofrecer todos sus conocimientos para el bien de lo que han sido escogidos.

20 noviembre 2016

¿Falta de conocimiento?

En estos últimos días ha habido una noticia que me han llamado mucho la atención y que me ha causado bastante preocupación, y es que en una encuesta realizada a cristianos sobre el dogma trinitario entre unos 12 mil participantes de distintos países hispanohablantes solo el 9,57% ha contestado bien todas las preguntas con puntación. ¡Ni un 10%!

17 noviembre 2016

Sana doctrina

¿Qué es sana doctrina? Empecemos por definir doctrina. Doctrina es enseñanza. Así que, cuando nos referimos a sana doctrina nos referimos a una doctrina que no está contaminada, sino que se mantiene pura y fiel a las enseñanzas de Jesús; a lo establecido por Dios en Su Palabra; interpretada a la luz de toda la Escritura Sagrada, es decir, la Biblia.

ÚLTIMA ENTRADA PUBLICADA

El Dios de las segundas oportunidades

Hoy en día, si cometes un error, estás perdido. Un tweet incorrecto puede significar que tengas un grave problema. Un comentario irreflexivo...