19 junio 2016

¿Es mejor dar que recibir?

¿A quién de nosotros no le gusta dar sabiendo que recibiremos algo a cambio? Pues a decir verdad, a muchos nos gusta dar esperando recibir algo a cambio. Y algunos son hasta un poco más “humildes” y afirman que “doy sin esperar nada a cambio”, cuando en realidad no es así.

05 junio 2016

Permanece firme en lo que has aprendido

Hace unos días falleció Miguel de la Quadra Salcedo “Padre espiritual” como le denominan muchas de las personas que le conocieron,  de más de 10.000 jóvenes de todo el mundo; fue periodista, atleta, ingeniero agrónomo,  e historiador entre otras profesiones a las que se dedicó en cuerpo y alma. Cada palabra suya era enseñanza, la sabiduría en estado puro. Miguel de la Quadra Salcedo se marchó de este mundo terrenal, dejando atrás un legado que será imposible de borrar. Son muchos los testimonios de jóvenes que recuerdan los consejos y alertas que Miguel les trasmitió a los largo de todos estos años.

ÚLTIMA ENTRADA PUBLICADA

Caminar con gente sabía, hace a una persona sabia

Abandona las necedades y vive; y ve por el camino del entendimiento. (Proverbios 9.6) LBLA. Es interesante cómo estas dos cosas que van junt...