29 noviembre 2015

La Palabra de Dios es viva y eficaz

Nunca lo olvidare, y aunque ya hace  25 años lo tengo presente como si fuera hoy mismo. Entraba por aquella puerta, abatido, agobiado, cansado, lleno de problemas y aquella escena me llamo mucho la atención, un grupo de jóvenes toxicómanos leyendo la Biblia. Mi primer pensamiento no fue muy acertado, ¿Dónde me había metido? ¿Qué podrían sacar de provecho un grupo de toxicómanos leyendo la Biblia?

22 noviembre 2015

Usar lo material para llegar a lo espiritual

Hace un año por Navidad prepare una bolsas de comida, y las repartí entre algunas personas que se encontraban en las entradas de los mercados. En estas bolsas también aportaba algunos tratados cristianos y un Nuevo Testamento. Mi intención era suplir sus necesidades físicas, y por supuesto que conocieran al Señor.

15 noviembre 2015

Subrayando la Biblia

He estado leyendo en una página web de una Biblia como marcar los versículos de nuestras Biblias, su valor, lo que se debe marcar y el sistema de colores. Aunque simplemente ha sido por curiosidad porque yo personalmente tengo mi sistema, me ha llamado mucho, pero que mucho la atención que tenían colores para casi todo. Rojo (el color de sangre) puede ser usado para marcar pasajes que se refieren a temas tales como la sangre de Cristo. 

08 noviembre 2015

No tengo yo mayor gozo que este

Estaba descargando el camión cuando alguien se acercó, a mí: ¿eres Esteban?, si, le conteste ¿no me conoces? no, fue mi respuesta, perdóname pero mi memoria de vez en cuando me falla. Enseguida me puso al corriente, mi nombre es Pepe (el nombre es ficticio, porque no le dije que iba a publicar esta historia), y nos conocimos hace 20 años en Alicante. 

ÚLTIMA ENTRADA PUBLICADA

El Dios de las segundas oportunidades

Hoy en día, si cometes un error, estás perdido. Un tweet incorrecto puede significar que tengas un grave problema. Un comentario irreflexivo...