30 agosto 2015

Ser felices es gratis

El dinero siempre ha sido un tema muy controvertido, unos dicen que el dinero hace la felicidad, otros que ayuda, y algunos otros dicen que el tener dinero no ayuda a ser feliz, lo que sí es verdad es que las personas suele estar muy obsesionada con el dinero anteponiendo a familia, amigos o prácticamente cualquier otra cosa.

10 agosto 2015

Nuestro comportamiento en verano

Llegan las vacaciones y una de las cosas que suelen ocurrir es que muchas de las actividades que hacíamos las dejamos de hacer, por supuesto dejamos de trabajar, estudiar, dejamos las labores hogareñas, y si nos desplazamos a nuestro lugar de vacaciones dejamos de asistir a nuestra iglesia local. 

02 agosto 2015

No es que el mundo este mal hecho, es que nadie lee las instrucciones

He adquirido un módem portátil, y pensando que ya sabía todo he hecho caso omiso de las instrucciones, pues creía que no las necesitaba. En mi mente, sabia como configurarlo, después de intentarlo una y otra vez sin que fuera capaz de ponerlo a funcionar, me he dado cuenta de una cosa muy importante, tenía que encender el dispositivo, sin el cual como es obvio no funciona.

ÚLTIMA ENTRADA PUBLICADA

El Dios de las segundas oportunidades

Hoy en día, si cometes un error, estás perdido. Un tweet incorrecto puede significar que tengas un grave problema. Un comentario irreflexivo...