28 junio 2015

Incomprendidos por causa del Evangelio

En esta semana uno de mis amigos de facebook ponía una fotografía en la que comunicaba que es cristiana y explicaba el porqué publicaba contenidos cristianos. Esto me llamo mucho la atención porque hace unos días me encontré con una amistad que llevaba muchos años sin vernos y una de las primeras preguntas fue el porqué de mi contenido cristiano en facebook.

21 junio 2015

Nuestros hijos y los aparatos tecnológicos

Con el fin del curso escolar, muchos menores pasarán muchas horas en casa, a menudo sin ningún adulto que controle lo que hacen. Es importante que los padres sigamos algunas pautas para evitar posteriores disgustos, porque nos guste o no, nuestros hijos son consumidores principales en el mercado de los medios digitales, (ordenador, consola, móviles, etc).  

14 junio 2015

Señor enséñanos a orar

“Señor, enséñanos a orar”, [1] le piden los discípulos a Jesús, sin embargo ellos sabían mucho de oraciones, eran judíos y tenían que recitarlas varias veces durante el día. Sin embargo ellos están empeñados  a que les enseñen a orar:
¿Y nosotros sabemos cómo orar?, o también tenemos la necesidad de acercarnos al Señor y decirle, “Señor enséñame a orar”


07 junio 2015

¿Qué estamos sembrando?

Esta semana he visitado en  el hospital a un antiguo amigo que está bastante enfermo. Cuál fue mi sorpresa al escuchar las palabras que me decía: Dicen que la vida, antes o después, pone a cada uno en su lugar, así que, si haces cosas malas durante la vida, probablemente antes o después la vida sea mala contigo. Si siempre estamos haciendo daño o perjudicamos a los que nos rodean, el día que les necesitemos no harán nada por ayudarnos, y si llevamos una mala vida, pues terminaremos mal. De alguna manera me estaban diciendo que estaba cosechando lo que años atrás había sembrado.

ÚLTIMA ENTRADA PUBLICADA

Caminar con gente sabía, hace a una persona sabia

Abandona las necedades y vive; y ve por el camino del entendimiento. (Proverbios 9.6) LBLA. Es interesante cómo estas dos cosas que van junt...