31 mayo 2015

El cambio verdadero

En esta última semana y después de las últimas elecciones municipales y autonómicas no se habla de otra cosa sino de cambios debido a que algunos partidos han desbancado de sus poltronas a los que estaban gobernando. Muchos de esos cambios serán  buenos, otros no lo serán tanto, unos serán duraderos, otros no tanto.

24 mayo 2015

La perseverancia

Una de las cosas que más he fallado y de la cual siempre me he arrepentido ha sido sin lugar a duda la de empezar muchas cosas y no terminar ninguna. He de reconocer que siempre he tenido muchas inquietudes en hacer y aprender nuevas cosas, pero igual que empezaba ninguna terminaba, me faltaba paciencia y perseverancia.

17 mayo 2015

¡Mediocres!

Alguien me comento  «Exiges mucho a tu hija» Y pensándolo la verdad es que si, la exijo mucho. Siguiendo con la conversación esta persona me decía: Yo me conformo con que mis hijos saquen el curso, aunque sea a trancas y barrancas, en ningún momento les exijo que se compliquen la vida, ni que hagan ninguna maravilla, somos humanos y yo no quiero amargarles la vida.

10 mayo 2015

Estancamiento

El otro día oía hablar a un joven empresario, desanimado, agobiado y cansado. Sus quejas se relacionaban con el estancamiento que se encuentra España y su economía. Por la calle no se nota ningún cambio. Basta  con caminar un poco, y te das cuenta que  el ambiente es el mismo de los últimos tiempos, aunque resulte imposible medirlo. No hay expectativas ni alegría a la hora de comprar o gastar. Se compra lo imprescindible y cada vez se cierran más comercios, y aunque las declaraciones de los miembros del Gobierno se empeñan en reiterar que lo peor ha pasado, la realidad es que pienso que  España está estancada.

03 mayo 2015

¿Podemos todo en Cristo?

Es muy normal que cuando alguien esté pasando por circunstancias adversas, problemas, y con el fin de animarle le compartimos algún versículo de la Biblia, pero existe un problema que pocas o ninguna vez tenemos en cuenta, y es que mediante la adopción del versículo compartido fuera de contexto, muchas personas se han sentido “defraudadas” con Dios porque han dado un significado contrario de lo que realmente significa.

ÚLTIMA ENTRADA PUBLICADA

El Dios de las segundas oportunidades

Hoy en día, si cometes un error, estás perdido. Un tweet incorrecto puede significar que tengas un grave problema. Un comentario irreflexivo...