26 abril 2015

La rutina

Si decimos que hemos caído en rutina nos estamos refiriendo a que tenemos un hábito o costumbre de hacer algo maquinalmente, o que hemos  aprendido con la práctica. Entonces si nos damos cuenta de todas las cosas que hacemos diariamente y que forman parte de nuestro día a día nos daremos cuenta que son rutinarias. Nos levantamos, desayunamos, nos vamos a nuestros trabajos, estudios, volvemos a casa, y sin darnos cuenta caemos en rutina, hacemos la cosas mecánicamente.

19 abril 2015

¿Somos sal en este mundo?

En una conversación que tuve con un hermano en la fe, le llamo mucho la atención que en mi página de facebook no todos mis “amigos” fueran cristianos, era como que se entrañaba de este dato, me decía: si lo que compartes son temas cristianos, ¿Por qué tienes amigos que no son cristianos? No tiene mucho sentido………………………

12 abril 2015

Negocios eclesiásticos

La intención de este post, no es la de criticar o predisponer a la gente en contra de sus ministros, sino oficiar de elemento equilibrante entre lo que son algunos ministerios  y lo que suele ser en algunos casos, cuando los hombres lo ejercen según sus propias sabidurías humanas o, en el peor de los casos, cuando buscan sus intereses personales.

04 abril 2015

Que de cosas ocurrió en tres días

En tres días se pueden hacer muchas cosas, se puede ir de vacaciones, puedes dedicarlos a descansar, viajar, o hacer algo que normalmente no lo puedes hacer porque nuestro trabajo o estudios nos impide hacerlo.
Pero hay tres días que marcaron la historia de la humanidad. 

ÚLTIMA ENTRADA PUBLICADA

El Dios de las segundas oportunidades

Hoy en día, si cometes un error, estás perdido. Un tweet incorrecto puede significar que tengas un grave problema. Un comentario irreflexivo...