28 septiembre 2014

De madrugada te buscare

Todas las noches antes de irme a la cama hay un detalle que nunca dejo de hacer, (por la cuenta que me tiene), y no es otra cosa que poner a cargar el teléfono móvil. El propósito es que al día siguiente el teléfono esté en condiciones óptimas, ya que este es parte fundamental para mi trabajo.
Esto me recordaba lo importante que es para mi vida cada mañana dedicar las primeras horas del día a Dios. ¿Y por qué?  Porque tengo la necesidad de cargar mis “baterías” para recibir la provisión espiritual para el resto del día.

21 septiembre 2014

Buenas y malas noticias

Este fin de semana oyendo un programa deportivo en la radio el periodista comentaba que había sido un fin de semana de malas noticias, se refería a la derrota de España en el Campeonato del Mundo de Baloncesto,  la caída del piloto de motoGp, Marc Márquez y al descenso de España al grupo B en la Copa Davis de tenis. La verdad es que deportivamente no fue un fin de semana bueno, pero es lo que tiene el deporte una veces se gana y otra se pierde, una veces acarrea buenas noticias y otras veces no son tan buenas.

14 septiembre 2014

Satisfacer necesidades

Hay muchas personas que piensan que las leyes de Dios son onerosas en número y en detalle. Pero Dios en su sabiduría reduce toda ley de Dios a dos reglas simples para la vida: amar a Dios y amar al prójimo. Pero seguro que al oír estos mandamientos nos preguntemos  ¿Cómo amo yo a Dios?

07 septiembre 2014

Gracias, muchas gracias.

Una noche una madre les dijo a sus hijos: Hoy vamos a orar para pedir a Dios que sane a la tía Marta.
Oraron por la tía Marta, cada noche, durante un par de semanas. Después, la madre no dijo nada y dejaron de orar. A la tercera o cuarta noche sin hacerlo, la niña preguntó:
Mamá, ¿por qué no oramos ya por la tía Marta?  Es que Dios ya la puso buena, respondió la madre,  Y si la puso buena, replicó la niña ¿no deberíamos orar para darle las gracias a Dios?

ÚLTIMA ENTRADA PUBLICADA

Caminar con gente sabía, hace a una persona sabia

Abandona las necedades y vive; y ve por el camino del entendimiento. (Proverbios 9.6) LBLA. Es interesante cómo estas dos cosas que van junt...