26 agosto 2014

La gran epidemia

En estos tiempos se está hablando mucho del daño que está haciendo el ébola, enfermedad que ha causado 1.427 muertes, mientras que ha registrado 2.615 casos en Guinea, Liberia, Sierra Leona y Nigeria.
 Pero no este virus sino muchos otros como la varicela, el sida, la gripe aviar o  el SARS, están haciendo mucho daño a la humanidad. 

16 agosto 2014

¿Hago y digo las cosas correctas?

Cuándo callar y cuándo hablar es algo que yo lucho con bastante frecuencia, ya sea en reuniones, en conversaciones con la familia, con amigos, en el Facebook, en Twitter, respondiendo a algo que alguien dijo, o aportando alguna crítica constructiva a algún comentario, siempre que hago algo así me viene la duda y me pregunto si mi aportación era la decisión correcta.

03 agosto 2014

Días malos y días buenos

Esta semana vi a un compañero algo preocupado, me acerque y le pregunte, que era aquello que le tenía tan pensativo, su respuesta fue algo así como un dicho que se dice mucho en España,  “llevo un día de perros, si no hubiera amanecido hoy no hubiera pasado nada”. Me estaba diciendo que llevaba un día malo, que todo le estaba saliendo mal.

ÚLTIMA ENTRADA PUBLICADA

El Dios de las segundas oportunidades

Hoy en día, si cometes un error, estás perdido. Un tweet incorrecto puede significar que tengas un grave problema. Un comentario irreflexivo...