27 julio 2014

¿Vencedor o perdedor?

Hace algún tiempo alguien  me hacia una pregunta, y ahora la misma pregunta os la hago yo a vosotros: ¿Cuál es el lugar del mundo donde hay mayor cúmulo de riqueza?, seguro que abras pensado en algún país o ciudad o quizás algún magnate. Pero la realidad es que el lugar del mundo con mayor riqueza es el cementerio, si el cementerio, ¿Y sabes por qué? Porque en cualquier cementerio hay enterrados tesoros, riquezas incalculables, personas que infelizmente enterraron consigo sus sueños.

20 julio 2014

La verdadera Paz

En estos últimos días la palabra “Paz” ha sido  de las más pronunciadas, y de las que más tinta han gastado en periódicos. Los enfrentamiento entre Palestina e Israel y Rusia y  Ucrania, la guerrilla de las FARC y el gobierno de Colombia retomaron este martes sus negociaciones de paz en La Habana,  y el ex presidente Zapatero propone crear una "autoridad religiosa global" para velar por la paz mundial, y así en muchos lugares del mundo. Nunca el mundo había buscado la paz con tanto esmero pero  tan equivocadamente como en estos últimos días.

13 julio 2014

Conciertos, Convecciones y Conferencias

Con la llegada del verano, también llegan muchos acontecimientos Evangélicos, conciertos, convenciones, conferencias, todos estos acontecimientos tienen algo  en común que cobran la entrada. Entiendo que son grandes ministerios y que tienen muchos gastos, pero este es el problema que contra mas grande es el evento, (luces, sonido, músicos vídeos), mas grande son los gastos y mas tiene de espectáculo y menos de evangelismo. 

06 julio 2014

Evidencias del poder de Dios.

En un juicio todo el proceso se concentra en una sola cosa las evidencias, que significa  tener seguridad clara y absoluta de una cosa, que no puede ser sometida a revisión ni admite prueba. En un juicio se le pide al jurado que deje a un lado sus sentimientos y prejuicios y de su veredicto solamente basado en las evidencias que se han presentado. Los abogados se dedican a presentar evidencias que parezcan estar a favor de sus clientes para que el veredicto les resulte favorable.

ÚLTIMA ENTRADA PUBLICADA

El Dios de las segundas oportunidades

Hoy en día, si cometes un error, estás perdido. Un tweet incorrecto puede significar que tengas un grave problema. Un comentario irreflexivo...