30 marzo 2014

La importancia de saber perder

Vivimos en una sociedad muy competitiva en la que todos quieren ganar y triunfar con rapidez, olvidándonos en ocasiones de que debemos saber actuar correctamente tanto en la victoria como en la derrota y comportarnos siempre con respeto hacia nuestros rivales. En el deporte o en todas aquellas acciones en las que tenemos que competir siempre habrá un ganador y un perdedor, y no siempre gana o pierde el mismo.

23 marzo 2014

Cuando dejar de hacer lo que Dios quiere que hagas

La Biblia no enseña que somos atalayas, [1] y como tales tenemos la obligación de velar, y sonar la alarma cuando el peligro se acerca o las cosas no andan bien, o cuando alguien quiere enseñar, sugerir, o simplemente comentar algo que contradice la palabra de Dios.  Nosotros como cristianos no debemos permitir ciertos pensamientos humanos contradictorios a la Palabra de Dios, y por supuesto tenemos la obligación de levantar nuestra voz y denunciar tales hechos.

16 marzo 2014

No debemos llamar malo a lo bueno, y a lo bueno malo.

Hace unos días se ha celebrado  un acto eucarístico entre la IEE, (Iglesia Evangélica Española), con la "Iglesia gay"  Comunidad Metropolitana (ICM). Quizás no tenga mucha importancia este asunto, (que si lo tiene), pues no han sido muchas las voces que se han manifestado sobre este asunto, pero quienes han aprovechado este turbio asunto han sido los de siempre para desprestigiar a Dios y a su obra. “Los de siempre” me preguntaban que si ahora que los evangélicos están de acuerdo con las homosexualidad, cuál era mi pensamiento respecto a este asunto, y mi pensamiento sigue siendo el mismo, no por lo que yo piense sino porque lo dice la palabra de Dios.  

09 marzo 2014

Hombres de Dios

Hace unos días se han entregado los premios  Óscar, también llamados «premios de la Academia», son unos premios concedidos por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas,  en reconocimiento a la excelencia de los profesionales en la industria cinematográfica, incluyendo directores, actores y escritores, y es ampliamente considerado el máximo honor en el cine.  

02 marzo 2014

El fin no justifica los medios

Este último domingo se emitió un programa en la Televisión, (La Sexta)  donde el presentador Jordi Évole presento un programa especial sobre el 23-F, (intento de golpe de Estado en España el 23 de febrero de 1981), La consigna de este programa era de que no iba a dejar indiferente a nadie.
”Operación Palace”, así llamo al programa contaba que el Golpe de Estado era ficticio, algo orquestado por los principales líderes políticos, y que contaba con el beneplácito del Rey. Una nueva teoría...  pero falsa. 

ÚLTIMA ENTRADA PUBLICADA

El Dios de las segundas oportunidades

Hoy en día, si cometes un error, estás perdido. Un tweet incorrecto puede significar que tengas un grave problema. Un comentario irreflexivo...