23 febrero 2014

Buenas y malas decisiones

Tomar decisiones puede ser lo más cotidiano del mundo. No en vano, tomamos decisiones cuando vamos al supermercado a comprar la comida, cuando elegimos nuestra ropa, cuando nos vestimos, cuando comemos. Casi se podría decir que estamos tomando decisiones desde que prácticamente nos levantamos, hasta que nos acostamos, momento incluso en el que tomamos la decisión de si dormir o ponernos a leer un rato.

16 febrero 2014

¿Moralidad o Legalidad?

Quizá alguna vez te has visto en alguna situación que como cristiano no has querido participar. Por ejemplo hay leyes que son legitimas impuestas por los gobierno, pero contrarias a las leyes de Dios, entonces nuestra postura no requiere posicionamiento, como cristianos obedecemos antes a Dios, que a los hombres. 

09 febrero 2014

La verdadera relación

 Las personas necesitamos relacionamos unos con otros, con nuestras familias, con los compañeros del trabajo, con los vecinos, con los compañeros de la escuela, de la universidad, en general necesitamos relacionarnos con las personas que giran a nuestro alrededor.  De estas relaciones obtenemos y ofrecemos a la vez muchos beneficios, como son el apoyo mutuo, el reforzamiento de la identidad y la autoestima, compartimos actividades,  e intercambiar emociones e ideas.

02 febrero 2014

No te rindas………Lucha.

Como ya he comentado en otras ocasiones soy un gran aficionado a los deportes, y admirador de los grandes deportistas y entre ellos está el tenista Rafa Nadal. Este último  fin de semana no le fue muy bien, pues en la final del Abierto de Australia el suizo Wawrinka le gano la final. Nadie esperaba la victoria del suizo, pero un contratiempo físico dejo mermado a Nadal. Quizá lo más fácil hubiera sido retirase, pero prefirió seguir luchando hasta llegar al final del partido. 

ÚLTIMA ENTRADA PUBLICADA

El Dios de las segundas oportunidades

Hoy en día, si cometes un error, estás perdido. Un tweet incorrecto puede significar que tengas un grave problema. Un comentario irreflexivo...