29 diciembre 2013

Mis mejores deseos para este nuevo año.

En estos últimos días del año, hay una frase que se repite mucho: “Mis mejores deseos para este año nuevo“, “Te deseo lo mejor“, “Que el nuevo año te traiga lo mejor”.  Pero, ¿qué cosas son las mejores?  Hay muchas repuestas, algunas mejores que otra veamos algunas muy comunes: Que triunfes en los negocios, que tengas salud, dinero y amor, que obtengas esa casa tan anhelada, que tengas ese trabajo tan bien reenumerado, etc.

22 diciembre 2013

Mucha teoría, poco practica.

Lo  reconozco me gusta el fútbol, y un día de esos que puedo sentarme delante del televisor viendo un partido oí los comentarios de un entrenador que en esos momentos se dedicaba a comentar los partidos. Todo le parecía mal, estaba mal planteado, el equipo carecían de motivación, físicamente estaban destrozados. 
Después de unos años este entrenador fue contratado por un equipo, y toda esa teoría que tan bien sabia no le sirvió porque al poco tiempo fue cesado. 

15 diciembre 2013

Soportando al que no acepte tus ideas

Cada vez que se acerca la navidad, siempre surgen las mismas discusiones sobre asuntos de comida, celebraciones, de que Si Jesús no nació en diciembre, que si estas fechas no tienen base Bíblica, que no son cristianos quienes la celebran que si el árbol de navidad es mundano, y entramos en discusiones y en diferencias de opiniones de cosas no esenciales, cosas que no son de primera importancia que no aportan nada y que desgraciadamente prevalecen hoy en nuestras vidas.

08 diciembre 2013

Porque leo la Biblia

Alguien me pregunto que porque leo la Biblia, mi respuesta fue que en ella encontré el camino que transformo mi vida,  leo la Biblia porque me hace más sensibles a ciertos asuntos que durante mucho tiempo ignore en mi vida, y porque en ella encuentro la guía perfecta para mi caminar diario. 

01 diciembre 2013

¿Problemas de dinero?

Los problemas financieros en las familias han aumentado drásticamente en los últimos tiempos, es cierto que estamos atravesando por una gran crisis a nivel mundial, que ha llevado a recortes salariales, despidos, pero ¿Son todos estos problemas los que han llevado a muchas familias a tener graves problemas económico?  

ÚLTIMA ENTRADA PUBLICADA

El Dios de las segundas oportunidades

Hoy en día, si cometes un error, estás perdido. Un tweet incorrecto puede significar que tengas un grave problema. Un comentario irreflexivo...