30 junio 2013

¡¡¡Llamen, hay sanidad!!!

Hay un programa de radio  donde se ora por enfermos y son sanados repentinamente, sea la enfermedad  o el dolor que sea,  todos los que llamaban eran sanados al instante.
Como cristiano que soy creo en Dios, creo en lo sobrenatural,  creo en los milagros, yo soy un milagro de Dios, he sido sanado por el Dios viviente, ahora bien, no creo en el “dios ” que predican esos “pastores charlatanes” , dispensadores de sanidades a la carta, manipulares de  personas,  con palabras bonitas adecuadas y en virtud de las necesidades de cada persona.

22 junio 2013

Dios lo ve todo

Normalmente voy a una empresa que no me ayuda nadie a descargar, pero hoy me he llevado una grata sorpresa cuando he llegado a la empresa y he podido comprobar que enseguida se acercaban dos operarios para ayudarme. ¿Qué pasaba? ¿A qué venía este cambio tan drástico? 

16 junio 2013

El arrepentimiento, verdadero mensaje de salvación

Hay algunas noticias que llaman mucho la atención, hablan de campañas evangelisticas  en las cuales se dan números “galácticos” de personas convertidas, de hombres y mujeres que han decidido aceptar a Jesucristo como Señor y Salvador de sus vidas.

ÚLTIMA ENTRADA PUBLICADA

Caminar con gente sabía, hace a una persona sabia

Abandona las necedades y vive; y ve por el camino del entendimiento. (Proverbios 9.6) LBLA. Es interesante cómo estas dos cosas que van junt...