28 febrero 2013

Día mundial de Oración


Mi miramos a nuestro alrededor nos damos cuenta de que hay muchas necesidades por la cual orar, clamar a Dios, pero siento en mi corazón una gran necesidad y es orar por mi país, por España y la situación tan difícil que estamos viviendo en estos momentos,  crisis económica, desahucios de personas sin recursos, paro, y eso si mucha corrupción, por citar algunas de las causas que nos quita el sueño a muchos de los españoles.

24 febrero 2013

Fijémonos en lo bueno


He estado hablando con una familia que abandono la iglesia porque se sintió maltratada por el pastor. Cuando hablo de maltrato quiero que se entienda por el castigo que someten  pastores cuando predican,  y que en sus mensajes destilan odio, ira, resentimiento, y que cuando se entera que alguien tiene algún problema, lo usa como una anécdota en sus mensajes. 

16 febrero 2013

Cristo o crisis


Últimamente, he oído varias veces que los cristianos no tenemos crisis. Una crisis es un cambio brusco o una modificación importante en el desarrollo de algún suceso.  Crisis también es una situación complicada o de escasez. Basándome en esta definición, llego a la conclusión de que no soy cristiano, porque la crisis me ha tocado. 

09 febrero 2013

¿Cual camino?


Siempre estamos tomando decisiones, desde que nos levantamos,  hasta que nos acostamos. A lo largo de nuestra vida siempre hemos tenido que tomar alguna decisión, que estudiar, donde trabajar, donde ir de vacaciones. A veces tomamos la decisión acertada, y otras veces la menos acertada, y cuando es así nos quejamos de no haber tomado la otra decisión.

02 febrero 2013

Orar en todo momento y lugar


El  seleccionador nacional de fútbol  de España, en una charla a jóvenes jugadores  les decía;
El fútbol es una pasión, es un sentimiento que uno tiene que tener ya de pequeño, yo recuerdo que cuando era niño iba a todos los lados con mi balón, intentando dar cada vez más con la cabeza, con la pierna derecha con la izquierda, cuando estaba solo  jugaba contra la pared, si éramos dos ya había partido, y si había cuatro ya ni os digo. 

ÚLTIMA ENTRADA PUBLICADA

El Dios de las segundas oportunidades

Hoy en día, si cometes un error, estás perdido. Un tweet incorrecto puede significar que tengas un grave problema. Un comentario irreflexivo...