27 octubre 2012

¿halloween?


En una ocasión regalaron a Paula una camiseta preciosa con una inscripción en ingles. Durante mucho tiempo estuvo luciéndola sin saber lo que decía. Hasta que un buen día nos dio por traducir la inscripción y cual fue nuestras sorpresa, al comprobar que no era precisamente un slogan para una niña.

21 octubre 2012

Manteniendo el ritmo


Una de mis grandes aficiones es el atletismo, y el maratón mi prueba favorita.  Cuando se participa en una carrera tan larga, (42 km, 195 m) se debe tener un plan de carrera que nos ayude a terminar con éxito la competición. Algo que puede resultar de gran ayuda  es llevar un ritmo constante durante toda la carrera.

13 octubre 2012

Consumado es


Me han hecho un buen regalo, un lote de libros cristianos, pues saben el aprecio que tengo por los libros y que de alguna manera han enriquecido mi pequeña biblioteca. Lo primero que he hecho ha sido ojearlos  llevándome la sorpresa de que todos intentan dar la “receta” para lograr la felicidad", "como ser un gran líder", "como sanar el alma herida", "como ser una persona prospera". Pero lo verdaderamente importante no se escribe ni se enseña, y no es otra cosa que la obra redentora de Jesús.

06 octubre 2012

¿Y tu de que te quejas?


Últimamente me quejo mucho de todo, por el clima, por el trabajo, los hijos, los amigos, los hermanos de la iglesia, los políticos las autoridades, del trafico de Madrid, de mi mismo, resumiendo me quejo de todo.

ÚLTIMA ENTRADA PUBLICADA

El Dios de las segundas oportunidades

Hoy en día, si cometes un error, estás perdido. Un tweet incorrecto puede significar que tengas un grave problema. Un comentario irreflexivo...