28 julio 2012

Londres-2012


 Ha empezado los JJOO de Londres, admiraremos las impresionantes hazañas de los atletas que compiten. Aunque sólo unos pocos alcanzará la victoria, la ansiada medalla de oro. Nosotros no llegaremos a tal nivel, pero podemos estar físicamente activos en unos niveles modestos, lo que traería beneficios de salud sustanciales”.

21 julio 2012

¿Eres un buen administrador?


En una de las visitas de la Canciller Alemana a España, esta recomendó a los dirigentes españoles que había que gastar menos de lo que se ingresa, ya que si no se hace así se produce un déficit, y a partir de esto vienen los problemas económicos. Hoy en día hay muchos países y sobre todo personas con  problemas económicos, y eso ha sido porque hemos gastado más de lo que teníamos, y una de las razones por la que nos ha pasado esto, es que nunca hemos sido enseñados a ser buenos administradores. 

14 julio 2012

Sin amor nada sirve


Hoy en día hay muchas situaciones en nuestras iglesias que llevan a disputas, divisiones, alejamientos, discusiones, celos, contiendas, etc. Dentro de los edificios que llevan el rótulo "Iglesia de Cristo" se llevan a cabo reuniones y comentarios que casi se convierten en lucha libre. 

09 julio 2012

Principio básico para evangelizar


Oye amigo sabes que “Jesús te ama y quiere salvarte”, “Dios tiene un plan maravilloso para tu vida”, estas y otras muchas frases son las usadas hoy en día para evangelizar a muchas personas, pero sin hablarles del arrepentimiento, principio básico para un verdadero cambio.  Cuando intentamos evangelizar así y no se muestras al hombre su pecado, no se evangeliza correctamente. 

ÚLTIMA ENTRADA PUBLICADA

Caminar con gente sabía, hace a una persona sabia

Abandona las necedades y vive; y ve por el camino del entendimiento. (Proverbios 9.6) LBLA. Es interesante cómo estas dos cosas que van junt...